miércoles, 4 de enero de 2012

7) Hoy es mi cumpleaño para tarta de nubes con thermomix

7 comentarios:

. dijo...

Ooooooooh primaaaaaaaaaa Wapisima!
No lo sabia es hoy dia tu cumpleaños, yo pensaba la semana que viene madremia...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! que cumpla mas, siendo siempre joven wapa.
Buen disfrutar con tu familia y amigos mucho regalos.
Lalala feliz cumple lalalala q sopla vela de la tarta lalalala.
Muaaaaks de tu prima cariñosa tkmmmxx maravillosa.

Anónimo dijo...

Buenas noches, felicidades cumpleaños...!!!! Si puedes darme un trozo de pastel....!!!!

Un abrazo fuerte de mi parte.

***MaMeN*** dijo...

Holaaaa MIAAAA AMIGUITAAA SUSY.muchas felicidades a tu cumpleaños pero si ya tienes 92añitos que lo pases muy bien Y lalalala felicidades lalalalala felicidades lalalala antes estamos hablaremos oovoo por no lo sabia a tu cumpleaños pero no me acordar nada dia 4 de enero eso lalalala
smuaks smuaks para tiiii cariñosa miaa lalalalala lalalalalala lalalalala lalalalalal lalalalalala

Josep Daniel Roselló dijo...

Hola M!!!!! U C H A S F E L I C I D A D E S¡¡¡¡¡ regalarte un baston de nogal....
gran besios lalalalalalalala

Ana Maria Liñán dijo...

hola Susy!!! para decirte Felicidades tu cumpleaños!!! Una cosa,solo digo que los subtitulos bien escrito pero no veo negro,mejor blanco o amarillo solo consejo.. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Susana dijo...

Hola a todos Muchas gracias por mi comentario y mi cumpleaños jeje.

Y Ana Maria te dijo es verdad discuplo yo no me da cuenta los subtitulos con negro es verdad y el proximo adelente bien subititulos gracias por avisarme.

Gran Abrazos muy fuerte para todos

Juanjo dijo...

oh!!no lo sabia felicidades por tu cumpleaños gran besos de juanjo